Polígono Industrial Agro-Reus C/. Recasens i Mercadé, 17
43206 - REUS Tarragona

Teléfono: 977 328 445 | Fax: 977 333 465 | Móvil: 609 630 780
E-mail: info@bandastarragona.com

Instalaciones

 

Nuestros años de experiencia nos permiten ofrecer cualquier servicio relacionado con el sector de los elementos de transporte. Somos especialistas en cada parte del proceso.

venta

Bandas Tarragona vende a todo tipo de clientes: particulares, pequeña y mediana empresa o grandes multinacionales. Nuestra principal motivación es satisfacer a cualquier cliente que confíe en nosotros. Asimismo, trabajamos con cualquier sector, desde alimentación, textil u hostelería, hasta petroquímicas, empresas de residuos o canteras.




mantenimiento

Ofrecemos un servicio óptimo de mantenimiento y puesta en marcha de todos los productos que suministramos. Bandas Tarragona aporta sus propios recursos, herramientas y maquinaria para que nuestro personal, altamente cualificado, garantice el mejor mantenimiento y un excelente servicio posventa.




reparación

La prioridad es dar la mejor respuesta a cualquier necesidad del cliente. En Bandas Tarragona tenemos instalaciones equipadas para realizar cualquier tipo de reparación. Pero también contamos con una flota de equipos móviles para desplazarnos allá donde sea necesario.




servicio las 24hs

No es un servicio extra. Bandas Tarragona incorpora de forma automática a todos los servicios la atención continuada. Reparaciones, mantenimiento o cualquier urgencia cuentan con la garantía de un servicio rápido y eficiente dispuesto a solucionar cualquier eventualidad.




soluciones a medida

Bandas Tarragona aporta experiencia y conocimientos para ofrecer a cualquier cliente aquel producto que mejor se adapte a sus necesidades. Explíquenos cuál es su proyecto y nosotros buscaremos la mejor solución para usted.





asesoamiento personalizado

Somos profesionales en nuestro sector. Por ello contamos con personal altamente cualificado, con conocimientos técnicos especializados, que está preparado para asesorarle a todos los niveles. Háganos su consulta y nuestra respuesta será inmediata.